Marcela Cavazos Guajardo Solís

Participación ciudadana

Gobernanza

Gobierno abierto

Aportaciones en investigación y académicas

Doctora en Filosofía con acentuación en Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicaciones recientes:
• Cavazos-Guajardo Solís, M. (2022) “La participación político-electoral de la población durante la pandemia: México y Latinoamérica”. Revista Latinoamericana Ogmios,2 (1).

• Cavazos-Guajardo Solís M., Lavín Salazar Ricardo. (2022) Estudio sobre los factores determinantes en el voto de jóvenes universitarios en Monterrey, Nuevo León, México. Revista Pares, 2(1), 94-116.

• Rodríguez Burgos, K., Guajardo Solís, M.C. (2021). El presupuesto participativo como mecanismo de participación ciudadana presente en los Estados de México. Justicia, 26 (3), 91-106.

Aportaciones al desarrollo institucional

Mención honorífica Summa Cum Laude en Maestría como en el Doctorado, ambas por la UANL.

Responsable: Dirección de Investigación