Luis Ramiro Miramontes Martínez

Modelado de crecimiento celular

codigestión anaeróbica

Digestión anaeróbica

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Doctorado en Ciencias con Orientación en Procesos Sustentables de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maestríaen Ciencias con Orientación en Procesos Sustentables de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicaciones recientes:
Modelado matemático de la codigestión anaerobia mediante una modificación del modelo ADM1.

New model of hydrolysis in the anaerobic co-digestion of bovine manure with vegetable waste: Modification of Anaerobic Digestion Model No. 1.

Producción de biometano a partir de residuos de frutas y vegetales utilizando múltiples estrategias de codigestión.

Semi-continuous anaerobic co-digestion of vegetable waste and cow manure: a study of process stabilization.

Anaerobic co-digestion of fruit and vegetable waste: Synergy and process stability analysis.

Química e Ingeniería Verde para la Sustentabilidad – Desarrollo Sostenible.

Estudio de estabilidad del proceso de producción de metano a partir de residuos de frutas y vegetales con múltiples co-sustratos.

Responsable: Dirección de Investigación