Luis Humberto Sordia Hernández

La Infertilidad.

Reproducción Asistida.

Fertilización in vitro.

Aportaciones en investigación y académicas

Doctorado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Barcelona España, Hospital Vall d´ Hebron.

Estancia Postdoctoral en el Programa de Reproducción Asistida, Hospital Vall d´ Hebron de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Especialidad en Bilogia de la Reproducción por la Facultad de Medicina, Hospital Universitario. Dr. José Eleuterio González de la UANL.

Especialidad en Ginecogia y Obstetricia por la Facultad de Medicina, Hospital Universitario. Dr. José Eleuterio González de la UANL.

Profesor Titular A del departamento de Ginecología de la Facultad de Medicina de la UANL 1990-Actual

Profesor Titular A Biología de la Reproducción de la Facultad de Medicina de la UANL. 1990-Actual.Médico Ginecoobstetra de los Servicios Médicos de la UANL. 1989-Actual.

Jefe del Departamento de Ginecología de los Servicios Médicos de la UANL. 1998-Actual.

Coordinador de microcirugía y endoscopia de la reproducción. Del Centro Universitario de Medicina Reproductiva. 2003-Actual.

Aportaciones al desarrollo institucional

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

Certificado por el Consejo Mexicano de Biología de la Reproducción.

Miembro de la European Society of Human Reproduction and Embriology (ESHRE).

Miembro de la American Society of Reproductive Medicine (ASRM).

Responsable: Dirección de Investigación