Katia Site Pérez Martínez

Procesos Cognitivos y Educativos

Competencias formativas y habilidades sociales

Comportamiento Humano en el Trabajo

Emprendedurismo e innovación

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor de Tiempo Completo en la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Autónoma de Nueva León.

Doctorado en Filosofía con Orientación en Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dictaminador y evaluador de artículos científicos.

Evaluador PRODEP, CONACYT y de CUERPOS ACADÉMICOS.

Director de Tesis nivel Doctorado y Maestría, actualmente con 17 tesistas 4 de doctorado en proceso y 13 de maestría en proceso.

Expositor en diferentes congresos Nacionales e Internacionales.

Autor de capítulos de Libros de diferentes editoriales nacionales.

Autor de artículos científicos en diferentes Revistas Electrónicas nacionales e internacionales.

Miembro y Autor de la Revista RIE –UANL

Miembro del AUDS Academia Universitaria para el Desarrollo Sustentable.

Aportaciones al desarrollo institucional

• Perfil PRODEP

• Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Líder del Cuerpo Académico en Consolidación UANL-CA-452 Modelos, Metadologías y Estrategias de  Intervención Multidisciplinaria para la Educación  Superior.

• Mención Honorífica MAGNA CUM LAUDE de Doctor con Filosofía con orientación en Psicología de la UANL

• Reconocimiento al mejor tutor de la FACPYA por 5 años consecutivos.

Certificación de Competencia “Facilitación de los procesos de aprendizaje de nivel superior basados en programas curriculares por competencia” CONOCER EC0688.

• Premios a la mejor ponencia en las mesas de trabajo de diferentes congresos Nacionales e Internacionales

Responsable: Dirección de Investigación