Karla Eugenia Hernández Trejo

Obesidad

Deficiencia de Hormona de Crecimiento

Hiperplasia suprarrenal congénita

Retraso del crecimiento y pubertad

Diabetes tipo 1

Endocrinología pediátrica

Aportaciones en investigación y académicas

Especialidad de Pediatría en el “Hospital Universitario, Dr. José Eleuterio González” de la UANL.

subespecialidad en Endocrinología Pediátrica en el “Hospital Infantil de México, Federico Gómez” de la UNAM.

Pediatric Endocrinology and Diabetes, Mount Sinai Kravis Children’s Hospital, NYC.

Aportaciones al desarrollo institucional

Primer lugar en presentación oral en el XX Congreso Anual de la Sociedad Mexicana de Endocrinología Pediatría. Puebla 2019.

Premio al Residente Distinguido del Postgrado 2018, otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León, Octubre 2017.

Primer Lugar en la modalidad de CARTES en el “XXI Congreso Nacional de Medicina en Urgencias Pediátricas y X Jornadas de Enfermeria en Urgencias Pediatrías”. Querétaro, Qro Mayo 2016.

Sociedades a las que pertenece y distinciones recibidas:

• Consejo Mexicano de Endocrinología
  • Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría