Karina Janett Hernández Ruíz

Nutrición y Alimentación en la Vida

Aportaciones en investigación y académicas

Profesora de Tiempo Completo de la Facultad de Salud Pública y Nutrición UANL.

Doctorado en Ciencias con acentuación en Investigación, Universidad de Educación y Desarrollo Cultural de Monterrey (EDEC).

Maestría en ciencias en salud pública por la Facultad de Salud Pública y Nutrición UANL.

Publicaciones recientes:
Salud general, estilos y calidad de vida en atletas de alto rendimiento de una universidad pública del noreste de México

Análisis del uso, intensidad de uso y percepción de utilidad de las redes sociales con fines académicos en estudiantes de nivel superior de una universidad pública, durante el 2019.

Healthy eating index, water intake and sleep quality in high performance athletes from a public university.

Indice de alimentación saludable, ingesta de agua y calidad del sueño en atletas de alto rendimiento de una universidad pública.

Differences in social determinants of health between urban indigenous migrants and non-indigenous people in North-Eastern Mexico: an analysis to prioritize.

Responsable: Dirección de Investigación