Julio César Arteaga García

Organización Industrial y Regulación

Economía Internacional

Comercio internacional

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor de tiempo completo e investigador en la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Doctor en Economía por la Universidad de Cincinnati, Estados Unidos.

Fue Director de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicaciones recientes:
¿ Contribuye la industria de alta tecnología en la eficiencia productiva de las zonas metropolitanas de México?

Determinantes de la estructura de largo plazo del mercado de Afores en México: un análisis de supervivencia.

Medición del grado de competencia en el mercado de Afores: la aplicación del enfoque no paramétrico de la NOIE.

Análisis microestructural y mecánico de la ZAC en uniones soldadas CMT robotizadas en acero aleado HSLA.

What explains the positive relationship between profitability and concentration in the brokerage firms of Mexico?

Aportaciones al desarrollo institucional

Cuenta con el Perfil PRODEP