Juan Carlos Segoviano Ramírez

Líneas de investigación

Estudio de inmunomoduladores sobre nuevos mecanismos de respuesta inmune montadas por los neutrófilos.

Análisis Morfológico de tejidos animales.

Diabetes.

Aportaciones en investigación y académicas

Apoyo de mas de 60 proyectos de investigación con fines de titulación a nivel de Licenciatura, Maestría y Doctorado de diferentes facultades de la UANL y de otras Universidades públicas y privadas locales, nacionales e Internacionales.

Obtención de una patente sobre un diseño industrial.

colaboración en dos proyectos de investigación que actualmente han conducido a la solicitud de cuatro patentes.

Profesor invitado por el Consorcio Eucomor y la Universidad de Vienna para participar en el European Master in comparative morphology en 2018.

Aportaciones al desarrollo institucional

Montaje y operación de la unidad de Bioimagen del Centro de investigación y desarrollo en ciencias de la salud de la UANL.

Obtención de una patente sobre un diseño industrial.

Responsable: Dirección de Investigación