Juan Carlos Arturo González Castro

Materiales de enseñanza
Educación a distancia
Aprender en línea

Maestría en Formación y Capacitación en Recursos Humanos de la FOD UANL.

Doctorado en Educación de la Universidad José Martí de Latinoamerica.

Docente de la Facultad de Organización Deportiva en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Impacto en seguimiento, promoción y gestión a programas educativos de la Facultad de Organización Deportiva

Capítulo, Análisis de la calidad de los programas de actividad física en zonas vulnerables de Monterrey, Nuevo León, México

Capítulo, Bases Metodologícas, técnicas de análisis de datos y paltaforma online aplicadas en la Gestión Deportiva.

Aportaciones al desarrollo institucional

Miembro del comité evaluador para ingreso a Maestría en Actividad física y deporte Coordinación de Maestría México, Universidad Autónoma de Nuevo León 2016.

Certificación competencias docentes PROFORDEMS­ANUIES 2012.PROFORDEMS­ANUIES México, SEP/UANL/PROFORDEMS­ANUIES 2012

Responsable: Dirección de Investigación