José Manuel Vázquez Godina

Comercio y Economía Internacional.

Política Exterior de México

Diplomacia

Cooperación Internacional

Gobernanza global

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor de tiempo completo y investigador en Facultad de Ciencias Politicas y Relaciones Internacionales.

Doctor en Filosofía con orientación en Relaciones Internacionales de la FCPYRI de la UANL.

Doctor en Gerencia y Política Educativa por el Centro de Estudios Universitarios de Baja California. 2013

Maestría en Políticas Públicas y Licenciatura en Ciencias Políticas por la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UANL.

Especialidad en Gestión y Políticas Públicas

Publicaciones recientes:

Contraste entre la Política Exterior del Presidente Enrique Peña Nieto y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Capítulo: 20 El sistema internacional como influencia en la constitución mexicana y su política exterior compressed.

Capítulo: Los Tres Niveles de Anâlisis.

Relaciones diplomáticas de México con Estados Unidos y América Latina en las primeras décadas del siglo XXI. José Manuel Vázquez Godina.

Evolución y Análisis Comparativo de la Normativa Interna de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UANL, Periodo 2011-2015.

Aportaciones al desarrollo institucional

Coordinador de Seguimiento a Egresados de la FCPYRI.

Reconocido con el perfil PRODEP

Responsable: Dirección de Investigación