José Manuel Mata Balderas

Restauración Ecológica

Legislacion Forestal e Impacto Ambiental.

Aportaciones en investigación y académicas

Doctorado en Ciencias, en Manejo de Recursos Naturales de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicaciones recientes:
Diversidad, estructura y composición florística de bosques templados del sur de Nuevo León.

Riqueza, composición y abundancia de especies en una comunidad vegetal ribereña en el río Santa Catarina, Monterrey, Nuevo León.

Tamaulipan thornscrub after fire: an analysis of the composition of species.

Estructura y diversidad de la vegetación leñosa en un área de matorral espinoso tamaulipeco con actividad pecuaria en Nuevo León, México.

Structure and diversity of Larrea tridentata (DC.) Coville, microphyllus desert scrub in Northeast Mexico.

Estructura y diversidad de especies leñosas del matorral espinoso tamaulipeco regenerado postganadería en el noreste de México.

Aportaciones al desarrollo institucional

Reconocimientos a la Excelencia en el Desarrollo Profesional por la UANL 2016.

Responsable: Dirección de Investigación