José Luis Treviño González

Perfil microbiológico en otorrinolaringología.

Estudio de hipoacusias autoinmunes y Parkinson.

Neoplasias malignas y benignas de cabeza y cuello.

Aportaciones en investigación y académicas

Cuento con publicaciones en 48 revistas indexadas  39 citaciones 14 capítulos de libro.

Director de 49 tesis de la especialidad.

1 premio en Investigación.

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel 1.

Participado en 229 trabajos presentados en congresos Nacionales e Internacionales de Otorrinolaringología y coordinado 39 entre Cursos y Congresos.

Profesor con Perfil PRODEP Deseable Vigente del PRODEP.

Miembro del Cuerpo Académico UANL-CA-436, en formación-Otorrinolaringología.

Aportaciones al desarrollo institucional

Jefe del Centro Universitario de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Profesor de Tiempo Completo de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Profesor Titular del Programa de Otorrinolaringología de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Profesor Titular del programa de Especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Miembro de la Comisión de Admisión de la Honorable Junta Directiva de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Responsable: dirección de investigación