José Alberto Valadez Lira

Inmunobiología molecular

Biotecnología

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor/Investigador de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL.

Doctorado en Ciencias en Microbiología por la Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicaciones recientes:

Capítulo: Biological evaluation of a therapeutic device that is based in pulsedelectromagnetic fields and static magnetic fields on a murine model.

In vitro antitumor, pro-inflammatory, and pro-coagulant activities of Megalopyge opercularis J.E. Smith hemolymph and spine venom.

Dermatoglyphic profile and predominant physical qualities in mexican university athletes: exploratory study/Perfil dermatoglífico y cualidades físicas predominantes en atletas mexicanos universitarios: estudio exploratorio.

Responsable: Dirección de Investigación