Jesús Fabián López Pérez

Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos.

Modelos y Gestión de calidad.

Modelos y tecnología de optimización para la toma de decisiones.

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor – Investigador de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL.

Doctorado en Filosofía con Especialidad en Administración de la UANL.

Maestría en Administración en el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey ITESM Campus Mty.

Publicaciones recientes:
Factores críticos en la satisfacción laboral, el compromiso organizacional y el agotamiento laboral (burnout) en docentes de México.

Critical aspects of the stability and catalytic activity of MIL-100 (Fe) in different advanced oxidation processes.

Covid-19 re-opening measures in the full-service restaurant industry: the impact in the word-of-mouth intention.

Fortaleciendo la caprinocultura ambiental: análisis de factores limitantes y estrategias de sostenibilidad.

Factores que influyen en la adopción del e-commerce: un caso de estudio para los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey frente a la crisis sanitaria.

Responsable: Dirección de Investigación