Jaime García Juárez

Tubo digestivo y glándulas anexas.

Sistema nervioso.

Aportaciones en investigación y académicas

Análisis de la Histopatología del Páncreas, Hígado, Pulmón, Riñón, Nervio periférico, Médula espinal, Cerebelo, Cerebro y otros órganos durante la intoxicación experimental con fruto de Karwinskia humboldtiana y sus toxinas.

Apoyo en el análisis morfológico de muestras de tejido en estudios del área de Microbiología médica.

Desarrollo y modificación del Programa Académico de Histología y Biología celular y tisular.

Coordinación de Curso, de Instructores y de Histoteca del Departamento de Histología de Facultad de Medicina UANL.

Impartición de Curso de Biología celular y tisular de Pregrado y de Posgrado.

Impartición de Curso de Introducción a la Investigación BPinvest.

Impartición de Diplomado en Histotecnología.

Publicación de Cuaderno de trabajo para curso de Biología celular y tisular.

Aportaciones al desarrollo institucional

Publicación de 11 artículos en revistas indexadas.

Desarrollo de 1 línea de investigación (Morfología de los órganos del tubo digestivo y glándulas anexas durante la intoxicación aguda con plantas del género Karwinskia).

Desarrollo de Programa académico, material didáctico (Cuaderno de trabajo, diapositivas, presentaciones, preguntas de casos y exámenes).

Responsable: Dirección de Investigación