Hugo Salazar Mata

Partidos Políticos

Acuerdos Políticos

Gobernabilidad Democrática y Gobernanza.

Aportaciones en investigación y académicas

Doctorado en Filosofía con orientación a la Gobernabilidad de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales UANL.

Maestría Derecho Constitucional por la Facultad de Derecho y Criminología UANL

Publicaciones recientes:
Critical analysis of compliance with State objectives and public guarantees of disciplinary control.

La participación de los jóvenes en redes sociales y su efecto en la desafección política.

Análisis crítico sobre cumplimiento de los fines estatales y garantías públicas del control disciplinario.

Preferencias de aprendizaje a distancia en la educación universitaria ante la pandemia global desatada por el COVID-19.

Los medios digitales ante las restricciones sanitarias derivadas de las pandemias y sus implicaciones con la participación ciudadana de estudiantes de nivel medio superior.

Cross-border regions, the challenges and opportunities of integration: Comparative study of the North and South border.

Libro: El combate a la corrupción en nuevo león: principales avances, retos y desafíos. Coordinador: Jorge Hipólito Berlanga Ramírez Hugo Salazar Mata Walid Tijerina Sepúlveda.Isbn Ebook: 9788413971582

Aportaciones al desarrollo institucional

Cuenta con Diplomados como el de Mediación y Conciliación, impartidos por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Responsable: Dirección de Investigación