Elizabeth Mendoza Cárdenas

Diseño Instruccional

Diseño de material Didáctico

Educación a Distancia

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor titular A Tiempo Completo de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la UANL.

Doctora en educación por la Nova Southeastern University.

Publicaciones recientes:
Vinculación entre la Academia y el Sector Empresarial. Diagnóstico social como fundamento en la construcción de propuestas de transformación social (2023). Elizabeth Mendoza Cárdenas ISBN: 978-607-27-1976-7

“Es lo que te tocó”. Violencia y desigualdad en mujeres mayores rurales a lo largo del curso de vida.

Campos potenciales de la profesión en la actualidad. Un análisis desde las expectativas laborales de estudiantes en Trabajo Social y Desarrollo Humano.

Grupo de ayuda mutua, una estrategia de intervención social en entornos virtuales.

La proyección de Trabajo Social a través de la vinculación.
Factores intra y extra escolares asociados al rezago educativo en comunidades vulnerables. Alteridad

Aportaciones al desarrollo institucional

Directora del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Bienestar Social.

Responsable: Dirección de Investigación