Diana Rocío González Vázquez

Políticas públicas en el control de la criminalidad

Violencia familia

Justicia Restaurativa

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor Asignatura “A” de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Doctorado en Criminología por la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.

Especialidad en Criminalística por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas: Monterrey, Nuevo León.

Maestría en Investigación Criminal en Ciencias Forenses por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas: Monterrey, Nuevo León

Maestría en Métodos Alternos de Solución de Controversias por la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.

Publicaciones recientes:
Capítulo: Aspectos del perdón del ofendido en delitos de violencia familiar en Nuevo León, usos restaurativos y alternativas periciales de la defensa ISBN: 978-607-8393-60-2.

Aportaciones a la metodología para la investigación ministerial eficaz del delito de homicidio.

Conceptos y códigos clave para médicos sin formación bioética: revisión bibliográfica.

Aportaciones al desarrollo institucional

Premio al investigador del año 2021 por la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística y Colegio Mexicano de Ciencias Forenses ene. 2022.

Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional por la Universidad Autónoma de Nuevo León 2019

Miembro Fundador del Colegio de Peritos del Norte, A.C.: Monterrey, Nuevo León, MX.

Consultor técnico Colegio de Peritos del Norte.

Responsable: Dirección de Investigación