Diana Carolina Treviño Villarreal

Ciencias de la Conducta y la Educación.

Aportaciones en investigación y académicas

Doctora en Educación.

Maestría en Ciencias en Nutrición de la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la UANL.

Publicaciones recientes:

Capítulo: Convivencia escolar sin violencia: educar desde la cultura de paz.

Reading promotion, behavior, and comprehension and its relationship to the educational achievement of Mexican high school students.

Involucramiento docente y condiciones del aula: una díada para mejorar la convivencia escolar en bachillerato.

Variables asociadas al logro educativo en estudiantes mexicanos de bachillerato: un análisis con modelaje de ecuaciones estructurales.

Socio-emotional skills and their relationship with educational achievement in high school students.

Violencia escolar en bachillerato: algunas estrategias para su prevención desde diferentes perspectivas.

Resultados en matemáticas y su asociación con algunas prácticas de los docentes en un estado mexicano.

Responsable: Dirección de Investigación