Dan Isaí Serrato Salazar

Educación y Tecnología

Estudios de la Lengua Francesa

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor Asociado “C” tiempo completo de la Facultad de Filosofia y Letras de la UANL.

Doctorado en Psicología con Orientación en Psicología y Educación por la Facultad de Psicología de la UANL.

Publicaciones:

Capítulo: La autorregulación y su relación con el rendimiento académico: Una propuesta de implementación tecnológica.

Academic e-tandems as a strategy for English language learning in a Mexican university.

Co-teaching: a successful factor on teacher training through collaborative practices and professional advice.

Teaching students with intellectual disability to use English through pragmatics.

Libro: Fronteras semiótico-discursivas en distintas manifestaciones culturales. Estudios inter y transdisciplinares

Aportaciones al desarrollo institucional

Reconocimiento con mención honorífica Cum Laude en el doctorado, UANL.

Cuenta con el Perfil Prodep.

Miembro de la Delegación ALED-MÉXICO.

Cuerpo Académico al que pertenece: Estudios de la Lengua Francesa Prágmatica, Enseñanza y Traducción.

Responsable: Dirección de Investigación