Claudia Tomasa Gallardo Rivera

Química y Tecnologia de alimentos

Línea de innovación y desarrollo de nuevos productos

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor – Investigador de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Doctorado en Biotecnología/ proceso estocástico por la Universidad Autónoma Metropolitana.

Maestría en Ciencias Modelado de Bioprocesos por la Universidad Autónoma Metropolitana

Profesora-Investigadora del Departamento de Alimentos (Laboratorio de Reología) de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL.

Publicaciones recientes:
Valorization of almond (Prunus serotina) by obtaining Bioactive compounds.

Estimación del desperdicio de alimentos y estrategias para su reducción aplicadas en la Facultad de Ciencias Biológicas (UANL).

Development and Characterization of Gelled Double Emulsions Based on Chia (Salvia hispanica L.) Mucilage Mixed with Different Biopolymers and Loaded with Green Tea Extract (Camellia sinensis).

Comparative Reduction of Egg Yolk Cholesterol Using Anionic Chelating Agents.

Responsable: Dirección de Investigación