Cindy Joanna Caballero Prado

Bacteriología

Biología Molecular Microbiana

Microbiología Molecular

Aportaciones en investigación y académicas

Profesora e investigadora de la Escuela Preparatoria n° 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maestría en Ciencias con Acentuación en Microbiología por la Facultad de Ciencias Biológicas – Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicaciones recientes:
Exploring the Impact of Protein Supplement Source on Body Composition in Women Practicing Anaerobic Resistance Exercise: A Pilot Study.

Detección de bacterias del grupo ESCAPE resistentes a antibióticos causantes de infecciones urinarias y gastrointestinales después de la pandemia por COVID-19 en Nuevo León.

Eugenol, citral, and hexanal, alone or in combination with heat, affect viability, biofilm formation, and swarming on Shiga-toxin-producing Escherichia coli.

Microbial Indicator Profiling of Fresh Produce and Environmental Samples from Farms and Packing Facilities in Northern Mexico.

Responsable: Dirección de Investigación