Cesario Armando Flores Villanueva

Franquicias

Internacionalización de empresas

Investigación de mercados

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor de tiempo completo e Investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Doctorado en Filosofía con orientación en Relaciones Internacionales, Diplomacia y Negocios de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maestría en Relaciones Internacionales

Participación como ponente sobre responsabilidad social en franquicias en el 6º Congreso de Negocios Internacionales y en el 3er Congreso de Investigación Educativa.

Coordinador del libro Panorama del Comercio Internacional en México.

Miembro de grupo de investigación Negocios y Comercio Internacional de FCPYRI.

Publicaciones recientes:
Capítulo 5. Emociones, actitudes, experiencias y conducta de salud durante la pandemia de covid-19 en México: oportunidades de investigación de factores conductuales.

The factors that determine franchising intensity: An analysis in an emerging economy.

International or National Orientation: A Comparative Study of Mexican Franchisors.

Perfil de las empresas socialmente responsables en México

The level of corporate social responsibility in Mexican franchises.

Responsable: Dirección de Investigación