Carlos Garza Rodríguez

Materiales Compuestos.

Manufactura Aditiva.

Esfuerzos Residuales.

Aportaciones en investigación y académicas

Investigador (Cátedras CONACYT ) del Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería Aeronáutica de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Participación varios proyectos nacionales e internacionales en el área de materiales compuestos, manufactura aditiva y esfuerzos residuales

Publicación de artículos en revistas indizadas y conferencias.

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel Candidato.

Director de tesis de 3 estudiantes de Maestría en Ingeniería Aeronáutica. Estudiantes graduados: 2 (Maestría en Ingeniería Aeronáutica).

Aportaciones al desarrollo institucional

Actualización de los Programas Analíticos de la Licenciatura en Ingeniería Aeronáutica y posgrado en Ingeniería Aeronáutica de la FIME-UANL.

Realización de material de apoyo didáctico de las Unidades de Aprendizaje Licenciatura en Ingeniería Aeronáutica y posgrado en Ingeniería Aeronáutica de la FIME-UANL.

Consolidación de las líneas de investigación de Manufactura Aditiva y Materiales Compuestos en el Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería Aeronáutica de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Responsable: Dirección de Investigación