Brenda Janett Alonso Gutiérrez

Materiales para control y reciclado de energía térmica residual

Diseño y desarrollo de dispositivos termoeléctricos Convencionales

Diseño y desarrollo de dispositivos impresos 2D y 3D

Aportaciones en investigación y académicas

Maestría en ciencias de la ingeniería con orientación en nanotecnología por la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL.

Bases para el desarrollo de Materiales Termoeléctricos Orgánicos Cosechamiento de energía de energía térmica.

Impresión 3D de dispositivos termoeléctricos para Cosechamiento de energía.

Nanocompositos y compositos

Publicaciones recientes:

3D printing of ABS Nanocomposites. Comparison of processing and effects of Multi-Wall and Single-Wall Carbon Nanotubes on thermal, mechanical and electrical properties.

Investigation of the Effects of Multi-Wall and Single-Wall Carbon Nanotubes Concentration on the Properties of ABS Nanocomposites.

La nanotecnología a 40 años de su aparición: logros y tendencias.

Aportaciones al desarrollo institucional

Coordinadora Administrativa de Mejora Continua de la Subdirección de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

Desarrollo de manuales técnicos de laboratorios

Diseño del laboratorio de diseño y prototipado de circuitos impresos (Laboratorio PCB).

Responsable: Dirección de Investigación