Argenis Peniel Vergara Torres

Pedagogía

Educación en la enseñanza

Educación Física

Aportaciones en investigación y académicas

Doctorado en Ciencias de la Cultura Física por la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.

Profesor/Investigador de la Facultad de Organización Deportiva

Profesor de pedagogía de la actividad física

Publicaciones recientes:
El rol de la presentación de las tareas sobre las necesidades psicológicas básicas y el bienestar en futbolistas universitarios (The role of task presentation on basic psychological needs and well-being in college soccer players).

Propiedades psicométricas de la Escala de Planificación Contextualizada en la Educación Física.

Efecto del ejercicio físico sobre los síntomas depresivos en pacientes hospitalizados con depresión.

Validation and Factorial Invariance of the Life Skills Ability Scale in Mexican Higher Education Students.

Conceptualization of physical education, perception of television classes and intentions of Mexican elementary school students to engage in physical Activity

Responsable: Dirección de Investigación