Mario Alberto González de León

Currículum Vítae

Formación académica:

• Ingeniero Administrador de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, UANL, de 1984 a 1989.
  • Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Relaciones Industriales de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, UANL, de 1999 a 2001.
  • Certificación en Competencias Docentes para la Educación Media Superior, noviembre de 2011.

Experiencia profesional y laboral:

• Maestro de medio tiempo. Preparatoria No. 22, de agosto de 1995 a diciembre de 2002.
  • Coordinador de la Academia de Computación. Facultad de Ciencias Biológicas, de junio de 1998 a mayo de 2000.
  • Maestro asociado A de tiempo completo. Escuela y Preparatoria Técnica Médica, de enero de 2003 a enero de 2005.
  • Maestro asociado B de tiempo completo. Escuela y Preparatoria Técnica Médica, de enero de 2005 a la fecha.
  • Coordinador de la Academia de Técnicas de la Información y Comunicación. Escuela y Preparatoria Técnica Médica, de enero de 2005 a diciembre de 2012.

Auxiliar del Departamento de Confianza en la Contraloría General de la UANL, de septiembre de 1989 a febrero de 2001.

Actividades:

• Responsable de los sistemas internos.
  • Análisis y diseño de sistemas internos de la Contraloría.
  • Soporte en conciliaciones bancarias vía programas especiales.
  • Soporte en la asignación presupuestal y su presentación ante el Consejo Universitario.

Auxiliar de Departamento en la Tesorería General de la UANL, de febrero de 1991 a mayo de 1999.

Actividades:

• Responsable de los sistemas internos.
  • Análisis y diseño de sistemas internos de la Tesorería.

Coordinador e informática administrativa de la Dirección de Sistemas e Informática de la UANL, de enero de 2001 a enero de 2005.

Actividades:

• Soporte de sistema financiero.
    • Módulos: Compras, Contabilidad, Tesorería, Activos fijos y Presupuestos.
    • Soporte de los sistemas internos de la Tesorería General de la UANL.
    • Soporte de los sistemas internos de la Contraloría General de la UANL.
    • Atención a usuarios tanto de Rectoría como de las diferentes dependencias de la UANL.
    • Subsecretario Escolar de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, de enero de 2005 a diciembre de 2013.
    • Actualmente Director de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica, de diciembre de 2013 a diciembre de 2016.

Responsable: Escuela Preparatoria Técnica Médica