¿Qué sucede si ya realicé mi pago de derechos federales para mi cédula electrónica ante el Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional (SIREP)?

Las Instituciones de Educación Superior, como la Universidad Autónoma de Nuevo León, se desligan del trámite de emisión de cédula profesional electrónica.

Se cancelan los pagos a través del Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional (SIREP), los ya realizados deberán gestionar la devolución de los mismos y realizarlo nuevamente electrónicamente. El Departamento Escolar y de Archivo ofrece oficio para ayudar a la devolución de pagos ante el SAT, ventanilla c5 y c6 del primer piso de rectoría, horario de 8:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes, primer piso de Rectoría.

Responsable: Departamento Escolar y de Archivo de la UANL