¿Qué papelería necesito para ingresar a una licenciatura en la UANL?

Estudiantes oficiales procedentes de escuelas preparatorias de la UANL, NO es necesario acudir a las ventanillas del Departamento Escolar y de Archivo de la UANL a entregar documentos, debido a que la revisión de los mismos se realizará en forma electrónica y la autorización de la inscripción definitiva se efectuará automáticamente por el Sistema Integral para la Administración de los Servicios Educativos (SIASE).

A todos los alumnos procedentes de instituciones educativas nacionales o extranjeras favor de revisar la página para consultar los documentos que requiere para su inscripción.

Si deseas contribuir con la lista de preguntas frecuentes, favor de enviarlas por medio del correo: preguntasfrecuentes@uanl.mx

Responsable: Dirección del Departamento Escolar y de Archivo