Compartir:
Preguntas Frecuentes
- ¿Qué procedimiento debo hacer cuando el equipo inicial de mi propuesta, aumenta de costo por la variación del dólar?
- ¿De qué manera pueden los estudiantes coadyuvar en los programas de la Fundación UANL?
- ¿Para los profesores que tienen perfil de estudiante se les realizará el cambio? ¿O se tiene que reportar? y si es así, ¿Por qué medio?
- Si tengo dos carreras, ¿Puedo tramitar crédito en ambas?
- ¿Puedo generar un código de mi team y compartirlo con mis estudiantes para que ellos se unan?
- ¿Cómo puedo formar parte de la Unibolsa?
- Si tengo beca, ¿aplica un crédito?
- ¿Cuál es la dirección, horario y teléfono de servicio del Departamento de Escolar y de Archivo de la UANL?
- ¿Cómo puedo tener MS teams en español?
- ¿El trámite de crédito lo puede hacer cualquier persona?
- ¿Cómo recupero mi usuario y/o contraseña de NEXUS?
- ¿Cómo tramito un crédito para el Recibo de Pago de Cuotas Escolares de Rectoría de la UANL?
- ¿Cuáles son los requisitos para entregar el trámite de titulación en todos los niveles?
- ¿Qué debo hacer si no acudí a mi cita para entrega de papelería y toma de fotografía para el trámite de titulación o documentos escolares?
- ¿Puedo configurar una sesión de MS Teams para que ésta se programe según una periodicidad diaria, semanal, mensual, etc.?
- ¿Cuál sería la duración de bloqueo de mi código de acceso en la aplicación Asiste Seguro?
- ¿Cómo grabo una sesión en línea?
- ¿Qué puedo hacer si no puedo visualizar mis calificaciones en SIASE?
- ¿Qué puedo hacer si no funciona mi credencial universitaria como Tarjeta Feria?
- ¿Dónde encuentro el video de una sesión que grabé?