Compartir:
Preguntas Frecuentes
- ¿Cuáles son las fechas para el trámite de becas?
- ¿En qué periodo se encuentra abierta la convocatoria para Ingreso o permanencia en el SNII?
- ¿Por qué solicitan la firma del director de mi dependencia en el oficio de solicitud y tendré que entregar la carta con ustedes?
- ¿Puedo realizar cambios en los rubros para ejercer el presupuesto de mi proyecto PAICYT?
- ¿Cómo me daré cuenta si se ha enviado la solicitud para participar en la convocatoria de Ingreso o permanencia en el SNII?
- ¿Qué necesito para una renovación de ayudante?
- ¿Puedo tramitar un crédito si tengo adeudo?
- ¿Cuánto tiempo tarda en entregarme el oficio institucional para subirlo a la plataforma?
- ¿Cuántos libros puedo solicitar bajo el sistema de préstamo semestral de las bibliotecas universitarias?
- ¿Cuánto tiempo tengo para tramitar mi crédito?
- ¿Qué es SIASE?
- ¿Habrá prórroga de cierre en la convocatoria PAICYT?
- ¿Para el llenado y envío de la solicitud electrónica tengo que tener actualizado mi CVU?
- ¿Qué pasa si uno de mis colaboradores no pertenece al Sistema Nacional de Investigadores o a un Cuerpo Académico consolidado o en consolidación?
- ¿Cómo puedo solicitar un préstamo a domicilio de un ejemplar en alguna biblioteca universitaria?
- ¿El crédito se otorga de inmediato?
- ¿Puedo participar en el PROVERICYT si provengo de otra universidad?
- ¿Puedo entregar mi informe financiero PAICYT, si aún me falta por ejercer presupuesto?
- ¿Cómo puedo solicitar un préstamo en sala de un libro de las distintas bibliotecas universitarias?
- ¿Voy a participar en tal convocatoria, que datos necesitan para elaborar la carta institucional de apoyo?