¿Cuál es la duración del trámite de título profesional?

Después de su toma de protesta o examen de grado,  inicia su trámite de titulación al ingresar las actas por su dependencia al Departamento Escolar y de Archivo. Actualmente, la migración de los sistemas de la Dirección General de Profesiones de la Subsecretaría de Educación Superior, ha suscitado rezago de entrega de Registro de Título y Expedición de Cédulas, por lo que la UANL en el Departamento Escolar y de Archivo, ofrece dialogar para obtener soluciones a esta problemática. Asimismo, las cédulas profesionales son electrónicas, llegando primeramente al interesado al correo que proporcionó en el SIREP, y aproximadamente de tres y cuatro semanas se regresa el título original a la UANL, para posteriormente estar en condiciones de entregar el trámite.

Responsable: Departamento Escolar y de Archivo