¿Cómo se realiza el trámite del título y certificado digital?

Los pasos son los siguientes:

• Se realiza una pre-solicitud a través del SIASE ingresando a la página www.uanl.mx/enlinea , introducir usuario y contraseña, en caso de no tenerla, deberá acudir a la escuela o facultad.
  • Selecciona trámites DEyA ubicado en el menú a la izquierda de la pantalla y elige el tipo de documento a tramitar: “certificado parcial o completo”.
  • La escuela o facultad validará su expediente a través del SIASE.
  • Da clic en el número de pre-solicitud para generar su recibo de pago.
  • El pago se ejecutará en cualquier sucursal banorte.

• Para los certificados digitales se enviará el recibo de pago, acta de nacimiento, certificado de secundaria, CURP e identificación oficial al correo deya.digital@uanl.mx.
  • En los títulos digitales se enviará el recibo de pago, acta de nacimiento, CURP e identificación oficial al correo deya.titulos@uanl.mx.

• Cuando el documento se encuentre listo recibirá una invitación por el correo electrónico de la UANL para descargar la aplicación Blockcerts.

Responsable: Departamento Escolar y de Archivo de la UANL.