¿Cómo reviso los resultados del Concurso de Ingreso a licenciatura?

Para conocer los resultados del concurso de ingreso a licenciatura deberás seguir los siguientes pasos:

1.— Acceder a https://www.uanl.mx/aspirantes/

2.- En la sección de Licenciatura dar clic en el botón denominado “Concurso de ingreso”.

3.— Una vez dentro de la convocatoria, dar clic en el botón denominado “Captura de encuestas (datos personales y CENEVAL)”.

4.— Capturar tu número de registro y contraseña.  Esta información se encuentra en la hoja de registro y/o la hoja de confirmación de registro.

5.— Imprimir carta de resultados.

6.— Seguir las indicaciones de la carta para continuar con el proceso de inscripción.

Consulta las fechas de resultados del concurso de ingreso indicadas por la Facultad en donde realizaste el examen.

Para los alumnos que no han sido aceptados, los invitamos a participar en la siguiente convocatoria que será publicada a partir del 19 de abril de 2023 para el semestre agosto – diciembre 2023.

Responsable: Comisión Académica del Honorable Consejo Universitario