¿Cómo revalido una materia en nivel licenciatura de la UANL?

Estudiante oficial: Kardex certificado de la escuela de procedencia, copia de recibo de pago de cuotas escolares, dictamen de revalidación girado por la facultad, documento de revalidación autorizado por la Dirección de Intercambio Académico de la UANL (estudios realizados en el extranjero), pago de trámite, pago de materias.

Estudiante ajeno: Copia de recibo de pago de cuotas escolares, certificado parcial de estudios legalizado de la escuela de procedencia (original y copia), dictamen de revalidación girado por la facultad, documento de revalidación apostillado y traducción realizada por la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL (estudios realizados en el extranjero), pago de trámite, pago de materias.

Si deseas contribuir con la lista de preguntas frecuentes, favor de enviarlas por medio del correo: preguntasfrecuentes@uanl.mx

Responsable: Escolar UANL.