¿Cómo puedo realizar un cambio a otra preparatoria?

Solicita tu pre-registro en la preparatoria a donde deseas ingresar

Requisitos:
• Imprimir del portal oficial de la UANL el instructivo de inscripción, donde  se indica la fecha y ventanilla de inscripción ante el Departamento Escolar y de Archivo.
• Dos kárdex recientes expedidos y certificados por la preparatoria de procedencia.
• Original y copia del aviso de pago de cuotas escolares sellado por la Tesorería General de la UANL o por el banco.
• Copia de recibo de pago de los estudios de equivalencia de materias, sellada por la Tesorería General de la UANL.
• Dos anteproyectos electrónicos firmados y sellados por la preparatoria que le acepta.
• Credencial universitaria vigente para resello.
• Identificación con fotografía (en caso de no tener la credencial universitaria).

Si deseas contribuir con la lista de preguntas frecuentes, favor de enviarlas por medio del correo: preguntasfrecuentes@uanl.mx