¿Cómo puedo formar parte del Programa Institucional Desarrollo de Talentos de la UANL?

Para formar parte del Programa de Talentos de la UANL es necesario demostrar un desempeño académico sobresaliente de manera sostenida durante su estancia en la Universidad, lo cual se puede comprobar de la siguiente manera:

Para estudiantes de primer ingreso a facultad:

Quedar ubicados en los 10 primeros lugares en la puntuación general en el Concurso de Ingreso a Facultad.

Para estudiantes de reingreso (Permanencia) a Facultad:
  • Mantener todas sus materias en primera oportunidad durante el año considerado para su candidatura al Programa.
  • Contar con un promedio anual igual o mayor a 95.
  • Cumplir responsablemente y con 80 horas, con las actividades acordadas en la Carta Compromiso.
  • Entregar a la Coordinación del Programa de la dependencia respectiva un reporte anual en el que se mencionen las actividades en las que participó y los resultados obtenidos, tanto en aprendizaje y desarrollo personal como en el servicio a la comunidad.

Responsable: Talentos UANL.