¿A qué me comprometo al pertenecer al Programa Institucional Desarrollo de Talentos de la UANL?

Mostrar disciplina y buen comportamiento

1. Observar y aplicar los valores que la UANL propone para los estudiantes universitarios.
  2. Tener disponibilidad para realizar las actividades extra-escolares que le sean solicitadas durante el tiempo que permanezca en el programa.
  3. Atender oportunamente las convocatorias y avisos emitidos por la Dirección del Sistema de Estudios de Licenciatura, así como a las (convocatorias y avisos) de la dependencia en la que está inscrito.
  4. Cumplir responsablemente con 80 horas con las actividades acordadas en la Carta Compromiso.

Si deseas contribuir con la lista de preguntas frecuentes, favor de enviarlas por medio del correo: preguntasfrecuentes@uanl.mx