VI Congreso Internacional de Artes Visuales “Artefacto”

La Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Autónoma de Querétaro convoca a participar en el VI Congreso Internacional de Artes Visuales “Artefacto”

El propósito primordial de este congreso es encontrar puntos de convergencia entre la tradición y las formas innovadoras del arte contemporáneo. Se persigue analizar la producción artística actual y propiciar un diálogo reflexivo sobre sus temas y estrategias, fomentando así el intercambio de ideas y la colaboración internacional en el ámbito de las artes visuales.

El congreso se llevará a cabo del 22 al 26 de abril de 2024, proporcionando una semana dedicada al análisis, la exploración y la celebración del arte visual contemporáneo en un entorno de máxima excelencia académica.

Este evento representa una ocasión sin precedentes para ampliar horizontes, establecer conexiones internacionales y enriquecer el conocimiento en el ámbito de las artes visuales.

Conferencista magistral
Olga Margarita Dávila
Artista, curadora, gestora, docente y escritora de arte, con más de 300 exhibiciones.

Conferencista magistral
Charlo Magno
Artista y diseñador multimedia que busca una cosa: alegría

Inversión
Estudiantes y maestros afiliados
*(UANL-UABC-UACJ-UAQ-UAV, UAC)” $ 1,500 MXN
Estudiantes y maestros de otras universidades $ 1,850 MXN
Ponentes $ 800 MXN
Público general $ 2,000 MXN

Más información:
Oficina de Extensión y Cultura FAV, Maestro Santiago Villarreal, Coordinador de Difusión
Cultural ,Edificio A, segundo piso,
8113-404000 Ext: 3253

Conoce el programa y la oferta completa visitando los sitios oficiales del evento

Imparte: AV Carla Zaldivar
Cuenta con más de 160 exposiciones colectivas e individuales.
lunes a jueves de 15:00 a 18:00 h, con exhibición de obras el día viernes.

Imparte: Noemi Martínez
lunes a jueves – 15:00 a 18:00 h

Imparte: Pablo Alvarado “El Paar”
lunes a jueves de 15:00 a 18:00 h, con exhibición de obras el día viernes

Imparte: Ryuichi Yahagi
lunes a jueves de 15:00 a 18:00 h, con día de exhibición el viernes

Imparte: Mercedes Aquí
lunes a jueves de 15:00 a 18:00 h, con día de exhibición el viernes.

Responsable: Facultad de Artes Visuales