Tercer Encuentro de Tutores Universitarios

La Universidad Autónoma de Nuevo León, la Secretaría Académica y la Dirección de Formación Integral al Estudiantes a través de la Preparatoria 25  “Dr. Eduardo Aguirre Pequeño”, convocan a la comunidad académica del Nivel Medio Superior y Superior a participar en el

TERCER ENCUENTRO DE TUTORES UNIVERSITARIOS

Inclusión educativa, aprendiendo a convivir en entornos escolares

23 y 24 de noviembre de 2023

Dirigido a docentes, funcionarios y directivos de instituciones educativas de los niveles medio superior y superior.

1. Ejercicio tutorial enfocado en inclusión educativa.
  2. Formación de tutores en inclusión educativa.
  3. Tecnologías y recursos educativos para facilitar la inclusión educativa.
  4. Estrategias para atender el rezago, abandono, reprobación y baja eficiencia terminal.

Objetivos

• Brindar un espacio académico para el intercambio de experiencias que inviten a la reflexión y el diálogo acerca del quehacer del tutor ante el reto actual de la inclusión educativa, dentro de las diversas dependencias universitarias.
  • Difundir los resultados de trabajos de investigación en el ámbito de la tutoría que promuevan el desarrollo de estrategias inclusivas para el apoyo y seguimiento de los estudiantes en su tránsito por las dependencias universitarias.

¿Qué necesito saber?

• Modalidad presencial y en línea disponible para externos a la UANL
  • Costo para asistentes y ponentes $300.00 MXN.
  • Fecha límite de inscripción: 20 de noviembre de 2023 (revisa la convocatoria en el apartado de Documentos relacionados).

Para mayor información, comunícate:

Teléfonos: 81 8058-4482 y 83, extensión 1242

WhatsApp: 811-278-6014