Tendencias actuales en medicina de laboratorio | Curso

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Subdirección de Estudios de Pregrado de Químico Clínico Biólogo en colaboración con la Subdirección de Educación Continua, te invitan al curso de “Tendencias actuales en Medicina de Laboratorio”

Este evento está dirigido especialmente a egresados y estudiantes de QCB, QFB, QBP, LBC y otras carreras afines al ámbito de la química clínica.

25 de mayo del 2024
8:00 a 13:45 h
Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina de la UANL

Durante esta jornada, se presentarán los avances más recientes en tecnología aplicada al diagnóstico clínico, ofreciendo una visión amplia sobre las innovaciones que están impactando positivamente en la práctica médica.

Inversión:

Egresados: $450.00
Estudiantes: $250.00

Para obtener más información o para confirmar su asistencia, se ruega ponerse en contacto con la Subdirección de Educación Continua de la Facultad de Medicina, UANL, a través de los siguientes números de teléfono:
Tel. 818329 4193 / 818347 5867 / 818346 1370

Responsable: Facultad de Medicina UANL