Supervisión y control de obras | Curso

La Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Coordinación de Innovación y Educación Continua te invita al Curso de Supervisión y Control de Obras

Este curso se enfoca en la aplicación de los fundamentos legales y la normatividad técnica necesarios para llevar a cabo la supervisión de obras con excelencia. Desde el inicio de los trabajos hasta su cierre, los participantes serán capacitados para identificar los elementos esenciales requeridos antes del inicio de la obra, aplicar rigurosamente la normativa vigente durante su ejecución y discernir los procedimientos idóneos para su conclusión satisfactoria.

El curso será dirigido por el distinguido Ingeniero Raúl Rocha López, cuya amplia experiencia y conocimientos en la materia aseguran una formación de calidad y relevancia para los participantes.

20 de abril 2024
9:00  a 13:00 h

Sede: Coordinación de Innovación y Educación Continua del Instituto de Ingeniería Civil UANL

Entrega de constancia emitida por la UANL con validez curricular, Cupo limitado.

Inversión: $4,000 MXN

81 8329 4000 ext. 7283