Regresar

Compartir:

SEO Local | Taller

Comprenderás la importancia del SEO local para las empresas locales. Aplicarás estrategias y técnicas para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda locales. Conocerás herramientas para el seguimiento y análisis del SEO local.

Dirigido a personas con conocimientos básicos de marketing digital, familiaridad con el funcionamiento de los motores de búsqueda (Google), conexión a internet, tener el plan o el desarrollo de un sitio web, tener el control del contenido de su sitio web, tener un negocio en registrado o por registrar en Google.

Impartido por: Conversión Marketing | Google Partner y Miembro del programa Meta Business Partners

09:30 a 13:30 horas
Evento Online a través de la plataforma Zoom

Costo:
$1,500 pesos (IVA incluido)

Temario:
a) Introducción al SEO local y su relevancia.
b) Optimización de la ficha de Google My Business.
c) Investigación de palabras clave locales.
d) Estrategias de creación de contenido local.
e) Construcción de enlaces locales.
f) Uso de herramientas de SEO local.
g) Seguimiento y análisis de resultados.
h) Integración de SEM con estrategias de marketing digital más amplias.
i) Introducción a Google Analytics 4

Precios especiales por pronto pago:
$1,000 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 22 de Abril 2024
$1,500 pesos ( IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 22 de Abril 2024
$1,300 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 20 de mayo 2024
$1,700 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 20 de mayo 2024


Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL