Programa de talentos universitarios | Convocatoria 2023

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría Académica con su Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios de Nivel Licenciatura te invita a la convocatoria de

Talentos Universitarios 2023

Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes que estén debidamente inscritos en la UANL.

Beneficios de pertenecer al programa de talentos UANL

I. Exención del pago de Rectoría
II. Reconocimiento institucional anual por su permanencia en el Programa, a partir de 3 años de antigüedad.
III. Apoyo para el estudio de idiomas, aplicará para el Centro Lenguas Extranjeras ubicado en Unidad Mederos y en el Centro de Idiomas de Filosofía y Letras de Cd. Universitaria.
IV. Descuento en el pago del trámite de título, cumpliendo los requerimientos del Programa*
* No aplicarán los apoyos a becas de titulación o posgrado: cuando se tenga una unidad de aprendizaje reprobada durante su carrera universitaria o al tener más de un año de haber egresado de la licenciatura.

Requisitos:
Para estudiantes de 1er ingreso a la facultad.
I. Quedar entre los primeros diez lugares, de acuerdo
con el concurso de ingreso a Licenciatura de su Facultad,
habiendo obtenido una puntuación mínima de 1,500*.
*Sujeto a lo dispuesto por cada facultad (máximo 10 estudiantes).
Para estudiantes de 3er semestre en adelante.
En los semestres agosto – diciembre 2022 y enero – junio 2023
II. Contar con un promedio igual o mayor a 95.
III. Haber cumplido con un mínimo 80% de la carga académica establecida.
IV. Haber aprobado en primera oportunidad todas las unidades de aprendizaje cursadas.

Permanencia en el programa:
I. Haber cumplido con los requisitos anteriores.
II. Haber cumplido responsablemente con un mínimo de 80 horas anuales, atendiendo las actividades acordadas en la Carta Compromiso y haber entregado su reporte de horas.

Registro del 14 al 25 de agosto 2023
El Registro será vía electrónica por la plataforma Microsoft Teams.
Comunícate con el coordinador del programa de talentos de tu dependencia.

Para mayor información: Consultar con la coordinación del Programa de Talentos de su Facultad, o bien por medio del Facebook Talentos Universitarios.

Responsable: Portal web de la UANL