Premio UANL a la Invención | 2024

La Universidad Autónoma de Nuevo León extenderles les invita a la ceremonia de entrega del Premio UANL a la Invención, en su edición 2024.

Este evento, que encarna la esencia misma del espíritu innovador y emprendedor de nuestra Universidad, se celebrará  el próximo lunes 22 de abril a las 11:00 horas, en el majestuoso Auditorio de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”.

Ese será el escenario donde se reconocerá el ingenio y la creatividad materializados en invenciones que no solo enriquecen el acervo científico y tecnológico de nuestra región, sino que también trascienden fronteras, llevando el nombre de la UANL a lo más alto.

La ceremonia estará presidida por el Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la UANL. Su liderazgo visionario y compromiso con la excelencia académica son un testimonio viviente del espíritu que impulsa nuestro quehacer universitario.

Les invitamos a sumarse a este ilustre acontecimiento, donde el talento y la innovación se encuentran para trazar el camino hacia un futuro prometedor.

Transmisión en vivo

Responsable: Portal Web UANL