Premio Nacional de Cuento José Alvarado 2024

La literatura es un faro que ilumina nuestra sociedad, y en su constante evolución, autores talentosos dejan huellas imborrables. La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura y la Facultad de Filosofía y Letras, se enorgullece en anunciar el Premio Nacional de Cuento José Alvarado 2024. Este evento tiene como objetivo reconocer y celebrar las valiosas contribuciones del escritor José Alvarado al campo de las letras mexicanas.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia literaria única. El concurso está abierto a escritores mexicanos mayores de 18 años que residan en el país. Si eres apasionado por la escritura y tienes cuentos inéditos que desean ver la luz, esta es tu oportunidad.

Informes:

Para obtener más información y aclarar tus dudas, no dudes en comunicarte con la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León:

¡Únete a esta celebración literaria!

Tu pluma tiene el poder de inspirar y conmover a generaciones. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran tradición literaria y honrar el legado de José Alvarado. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tus cuentos y celebrar el arte de la narrativa!

El periodo de recepción de las obras queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y cierra el viernes 15 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura