Muestra de Danza Folklórica UANL 2023

Dentro del marco de la celebración del 90 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Te invitamos cordialmente a disfrutar de una extraordinaria muestra de danza folklórica que se llevará a cabo los días 19 y 20 de septiembre. Este evento cultural se llevará a cabo en diversas sedes emblemáticas de nuestra institución, como la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, la Facultad de Medicina, y la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, entre otras.

Ven y sumérgete en la riqueza de nuestras tradiciones a través de cautivadoras presentaciones de danzas folklóricas que reflejan la diversidad y el esplendor de nuestra cultura. Es una oportunidad única para apreciar la pasión y el talento de nuestros artistas, y para celebrar juntos el legado de nuestra universidad.

La entrada es libre para todos los asistentes interesados en ser parte de este evento especial. Si deseas obtener más información, no dudes en comunicarte a través del teléfono 81-8329-4125 o escribir al correo electrónico desarrollo.cultural@uanl.mx

¡Te esperamos con emoción para compartir este momento inolvidable de tradición y arte! ¡No faltes!

Conoce las sedes

Responsable: Desarrollo Cultural UANL