Regresar

Compartir:

Google Ads | Taller

Este curso tiene como propósito proporcionar a los participantes conocimientos fundamentales sobre la publicidad en Google Ads. A lo largo de la sesión, se abordarán tres aspectos clave: comprensión de conceptos básicos, creación y configuración de campañas publicitarias, y familiarización con las herramientas y métricas de seguimiento en Google Ads.

El taller está diseñado para personas que posean conocimientos básicos de marketing digital y estén familiarizadas con la plataforma de Google (Gmail, Google Drive, etc.). Además, es necesario contar con conexión a internet y una cuenta de Google.

 Inicia el 17 de Abril del 2024, con un horario de 09:30 a 13:30 horas.

Taller impartido por Conversión Marketing, reconocido como Google Partner y Miembro del programa Meta Business Partners.

Modalidad: La sesión se llevará a cabo de manera online a través de la plataforma ZOOM.

Inversión $1,500 pesos (IVA incluido).

Temario
a) Introducción a Google Ads y publicidad en línea
b) Configuración de una cuenta de Google Ads
c) Creación de campañas publicitarias: objetivos, presupuesto y segmentación
d) Creación de anuncios efectivos
e) Herramientas y métricas de seguimiento en Google Ads
f) Optimización y ajustes de campaña

Precios Especiales:

  • $1,000 pesos (IVA incluido): Precio Especial por persona pagando a más tardar el 09 de Febrero de 2024.
  • $1,500 pesos (IVA incluido): Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 09 de Febrero de 2024.
  • $1,300 pesos (IVA incluido): Precio Especial por persona pagando a más tardar el 11 de Marzo de 2024.
  • $1,700 pesos (IVA incluido): Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 11 de Marzo de 2024.

Responsable: Centro de Desarrollo Empresarial de la UANL