Finanzas Personales para Estudiantes Universitarios

La Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de Educación Continua te invita al curso de Finanzas Personales para Estudiantes Universitarios

Objetivo: Enseñar a los estudiantes para que adquieran conocimientos y habilidades fundamentales en finanzas personales, permitiéndoles tomar decisiones informadas y responsables sobre sus ahorros tanto en su vida universitaria como su futuro profesional.

El curso busca proporcionar herramientas prácticas para elaborar presupuestos, gestionar el ahorro e inversión, manejar, planificar a corto y largo plazo, entender conceptos fiscales básicos para las inversiones.

Impartido por:
M.C. Luis Alberto Sumuano
M.T.L. Eduardo Cruz

Fechas: 26 de abril y 3 de mayo de 2024

Modalidad: presencial

Horario: 12:00 pm a 4:00 pm

Lugar: Aula de Usos Múltiples, Facultad de Agronomía, Gral. Escobedo

Costo: Público general $1,000 | Estudiantes activos FA $500

Separa tu lugar con $200 y liquida antes de iniciar el curso

Para más información: 81-8329-4000 ext. 3513 / econtinua.agronomia@uanl.mx y WhatsApp darle clic Aquí

Responsable: Facultad de Agronomía