Curso Santander IA del futuro – Profesionistas 2024

El Grupo Santander con Santander Universidades México y con Universia te invita a: Curso Santander IA del futuro – Profesionistas 2024

El Programa está dirigido a profesionistas con interés en desarrollar sus habilidades blandas y digitales, los postulantes realizarán un autodiagnóstico inicial para medir su desarrollo de skills y su interés tecnológico que permitirá orientar la definición de su ruta de aprendizaje, en dos etapas:

1. Desarrollo de habilidades profesionales la cual se integra por skills personales, interpersonales y transversales.

2. Tech Skills con las opciones de Inteligencia Artificial y Machine Learnig, Computación en la Nube, Realidad Extendida y AI Creativa.

Estarás acompañado por Bedu, expertos en transformar tu talento a través de la formación especializada con una modalidad blended, enfocado en el desarrollo de habilidades tecnológicas, digitales, soft skills, todas necesarias para “Transformar tu talento en algo extraordinario” dentro del mundo actual y del futuro.

Lugares disponibles: 1,800

Fecha límite de inscripción: 14 de abril de 2024

Sitio del curso Santander: Darle clic aquí

Puedes resolverla escribiendo al gestor del programa en: atencion@bedu.org